Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema componente magazine joomla

Estas en el tema de Problema componente magazine joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un componente de Jommla que compre, es el Magazine para edicion de revistas, cuando lo compre me daba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Av. FFAA, Caracas
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema componente magazine joomla

Hola a todos, tengo un problema con un componente de Jommla que compre, es el Magazine para edicion de revistas, cuando lo compre me daba 2 opciones de descarga, 1 para instalarlo en un servidor de prueba y otro para instalarlo en producción, lo instalo en el ambiente de prueba y supuestamente esta correcto pero cuando voy a administrar o a utilizar el componente me da el siguiente error:

The encoded file /var/www/santainesavanza/administrator/components/com_magazine/admin.magazine.php requires a license file.
The license file /var/www/santainesavanza/administrator/components/com_magazine/license.txt is not valid for this server.


Si alquien sabe que puede estar pasando, le agradezco una ayuda, please...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Problema componente magazine joomla

La mejor respuesta la tiene donde lo comprantes.
Pero hace un tiempo atrás leí un tema en un foro en ingles similar a este, y al parecer cuando lo terminas de instalar el componente ahí mismo tienes que buscar la opción de introducir la KEY o crear una nueva para que haya una conexión entre tu servidor y el servidor del vendedor.
__________________
¨
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema componente magazine joomla

yo lo compre para un sitio ke desarrollo y tube otro problema y contacte con su sporte y ellos mismo me lo instalaron y dejaron funcionando, muymuy rapido, contacta con ellos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Problema componente magazine joomla

hola queria saber como funciona lo de la licencia del componente Magazine para Joomla??? no la puedo cambiar yo??? que codificacion tiene?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.