Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con categorías y subcategorías

Estas en el tema de Problema con categorías y subcategorías en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, verán es que estoy montando un sitio web con Joomla, soy novato con este CMS y me ocurre lo siguiente: Tengo menús que muestran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 12:42
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con categorías y subcategorías

Hola,
verán es que estoy montando un sitio web con Joomla, soy novato con este CMS y me ocurre lo siguiente:
Tengo menús que muestran un listado de artículos destacados según cierta categoría, el problema es que cuando alguno de esos artículos lo relaciono con una subcategoría de esa misma categoría, deja de aparecer en el menú de la categoría y solo aparece en el submenú. Es decir que si tengo un menú "Fiestas" con un submenú "Fiestas tradicionales" y otro "Fiestas nocturnas" por ejemplo , quiero tener los artículos separados por su subcategoría correspondiente pero que al pulsar sobre Fiestas me muestre todas las subcategorías (que pertenecen todas a la categoría Fiestas)
Será una chorrada pero no lo consigo, a ver si me pueden ayudar!! Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con categorías y subcategorías

Hola amanbur
No indicas la versión con la que trabajas, te lo digo por que creo que desde la 1.7.x esto que buscas está solucionado, creo, y digo creo por que no tengo experiencia, sólo con la 1.5.x
Desde luego para la 1.5.x, te aconsejo http://getk2.org/ con lo que podrás conseguir lo que buscas y mucho más.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 03:37
Avatar de amanbur  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con categorías y subcategorías

Pues la verdad es que es la 1.7, o sea que es algo normal? Mírare eso que me dices
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.