Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con com_letterman_1_2_4_RC1

Estas en el tema de problema con com_letterman_1_2_4_RC1 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, yo instalé un componente el newsletter "letterman" 1_2_4_RC1 es lo ultimo que me faltaba en mi Joomla 1.0.15 despues instale el modulo y su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
problema con com_letterman_1_2_4_RC1

Buenas, yo instalé un componente el newsletter "letterman" 1_2_4_RC1 es lo ultimo que me faltaba en mi Joomla 1.0.15 despues instale el modulo y su mambot para su busqueda, voy a la web me logueo me suscribo y me tira esta alerta

"La direccion de eMail ya esta ingresada en la lista de suscriptores"

La verdad ya me paso 1 vez esto y no se por que motivo me volvio a pasar, hace mucho lo habia usado y ahora lo quise volver a usar y me pasa lo mismo, esa vez lo resolvi instalando Joomla de vuelta.Pero esta vez no puedo instalar Joomla de vuelta ya tiene muchas cosas...

Alguien me puede ayudar?

Yo ahora uso Joomla 1.0.15 no se si alguien sabe si con esta version no funciona Letterman o que podria hacer para que esto funcione...

Pongo una captura en pantalla de lo que pasa...

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: problema con com_letterman_1_2_4_RC1

bueno ya lo solucione, hay q desactivar en el componente la 1era opcion que dice de verificar mails si el sistema no es windows...

Y lo otro es que en configuracion viene default PHP mail la forma de mandar mails, bueno puse "Sendmail" y funciona bien sin problemas, saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.