Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con componente de joomla

Estas en el tema de problema con componente de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola forer@s, intentaré ser lo más breve posible. Resulta que tengo un portal Joomla (1.0.12 español) funcionando correctamente en un servidor remoto (de pago). Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 02:57
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con componente de joomla

Hola forer@s, intentaré ser lo más breve posible.

Resulta que tengo un portal Joomla (1.0.12 español) funcionando correctamente en un servidor remoto (de pago). Todo ha ido bien hasta que le he instalado el componente Google Maps (v.2.6), pues al intentar añadir una nueva marca en el Google Maps Marker Manager, y después de introducir los datos mas relevantes, pulso en 'Guardar' y se queda pensando sin cambiar de página, hasta que al final, despues de un rato de espera, me sale una ventana de error con el mensaje:
Cita:
mostplace::store failed <br /> lost connection to MySQL server during query SQL()=INSERT INTO jos_google_maps (`campo1`,`campo2`, .....)
VALUES ('valor1','valor2', .......)
donde campoX son los nombre de los campos de la tabla jos_google_maps, y valorX son los valores que le asigno en el formulario de entrada de datos.

He intentado añadir los valores manualmente a través del PHPmyadmin pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Quien no sepa lo que es Joomla quizás todo esto le suene a chino, pero si hay alguien que haya intentado instalar el componenete Google Maps quizás pueda echarme un cable.

Por cierto, al intentar hacerlo en modo localhost me sale todo correctamente y sin ningún problema.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.