Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con creación de menús

Estas en el tema de problema con creación de menús en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, os estaría enormemente agradecida si pudieras echarme una mano. Acaban de asignarme el re-diseño y mantenimiento de la web del instituto donde trabajo. Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta problema con creación de menús

hola, os estaría enormemente agradecida si pudieras echarme una mano. Acaban de asignarme el re-diseño y mantenimiento de la web del instituto donde trabajo. Así que me he puesto a estudiar Joomla!.
Lo primero que hice fue la migración a Joomla 1.5, y mi intención es empezar a modificar los menús que aparecen en la página principal. Pero me encuentro con un problema: al crear un menú nuevo, no me da la opción de poner un Título al módulo, con lo cual, al querer publicarlo en la web no aparece en el Gestor de módulos, y no sé cómo hacer. ¿A qué se debe no tener esa opción? ¿Existe alguna otra manera?
Aquí dejo dos copias de pantalla que pueden ayudar a entender mejor lo que intento explicar.
http://img18.imageshack.us/img18/4192/imagen1ue.png
http://img576.imageshack.us/img576/9162/imagen2w.png

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:41
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema con creación de menús

Tu problema es el siguiente:

-> Estas EDITANDO un menú y NO creándolo. Al editar un menú no te aparecerá el nombre del módulo. Incluso si creas un menú y no le asingas el nombre del módulo y lo quieres editar ya no te aparecerá la opción para que agregues el nombre al módulo.

Lo puedes resolver de 2 formas:

1-> Intenta borrar ese menú y crea otro y allí le pones un nombre que usará el módulo.
2-> Ve al Gestor de módulos y haz clic en Nuevo para crear un nuevo módulo y seleccionas Menú. Luego te llevará a la pantilla para configurar ese menú y solamente seleccionas cual de todos los menús creados tomará ese módulo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: creación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.