Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con css en template ja topaz

Estas en el tema de problema con css en template ja topaz en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos como están estoy haciendo un sitio, del cuál elegí la plantilla ja topaz, todo bien, pude modificarla bastante, el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
problema con css en template ja topaz

Hola amigos como están estoy haciendo un sitio, del cuál elegí la plantilla ja topaz, todo bien, pude modificarla bastante, el problema que tengo es que al publicar un artículo, con imagen en el frontend me corta la imagen, un recuadro que viene con el diseño, (supuestamente es eso, si es otra la cosa que molesta por favor tambien necesito ayuda ya que agoté todo hasta ahora).
Ya cambie el tamaño de la imagen, si es un tanto grande me la corta y es chica me aparece un fondo negro dentro del recuadro con la imagen arriba. Les paso algunas imagenes por si no me entendieron, una impresiones de pantalla. espero que alguien me pueda ayudar. Si necesitan el css, diganme como lo subo desde el editor del foro, porque sólo imagen encontre.


Imagen original

Última edición por elcuisito; 30/01/2010 a las 17:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:51
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema con css en template ja topaz

Eso simplemente tiene que ver con la forma en que publicas la imagen. ¿Le das las opciones que se desplaze a derecha o izquierda?

Por otro lado tienes que checar el modulo porque pienso que usas el ja-news-fp para esa plantilla. Más que todo tienes que ver como configurarlo bien. No es problema de la plantilla, es el cómo lo estás haciendo tú. ¿Porque no tomas las medidas de las imágenes que vienen de ejemplo y las aplicas también?

Otra cosa es que deberías de terminar sesión como administrador para ver tu sitio a cómo los demás lo verían. De lo contrario corres riesgo de que pienses que algo está mal cuando la verdad que al momento de registrarte como administrador en el frontpage, harás que aparezcan opciones extras que descuadren un poco la plantilla.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con css en template ja topaz

Ok. Gracias pruebo y te digo! Con respecto al módulo, ya lo cheque eso, está desactivado todo está en el body o main , creo que se llama, la sección de la plantilla. Me queda por probar lo de las imágenes. Cuando me decís derecha o izquierda de la imagen te referis no es cierto con el editor?... para que el texto aparezca derecha, izquierda, top, etc. Saludos Gracias voy a probar y posteo..

Etiquetas: css, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.