Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con DIVs

Estas en el tema de Problema con DIVs en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy haciendo esta web en Joomla 1.7. La parte central tiene 3 partes Izquierda - Centro - Derecha, en el home veo todo OK, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 23:20
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Problema con DIVs

Hola estoy haciendo esta web en Joomla 1.7.

La parte central tiene 3 partes Izquierda - Centro - Derecha, en el home veo todo OK, pero cuando entro a NOSOTROS Veo la parte Izquierda - Centro y la Derecha (Ya no pq no hay ningun módulo activo), el problema es que el div que contiene la parte central, que tiene una medida de 370px no se expande hasta ocupar incluso la parte que dejó vacia a al derecha, como hago para corregir esto.

El kit del asunto está en quitarle la medida de 370px a ese div central, pero ahí me estanco.

Es más no se si mi maquetación esté correcta, recien ando aprendiendo esto de CSS

Espero su ayuda.
Gracias por anticipado.
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel

Última edición por Agripado; 15/09/2011 a las 12:08 Razón: Url erronea

Etiquetas: divs, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.