Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con dos idiomas, ayuda

Estas en el tema de problema con dos idiomas, ayuda en el foro de Joomla en Foros del Web. hola buenas tardes, mi consulta radica en que tengo un sitio hecho en joomla y todo me funciona bien, mi problema radica en que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 14:57
Avatar de ferphp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
problema con dos idiomas, ayuda

hola buenas tardes, mi consulta radica en que tengo un sitio hecho en joomla y todo me funciona bien, mi problema radica en que me pidieron despues que fue bilingue, español e ingles y como estoy usando la version de joomla 1.5, esta nos compatible con joomfish 1.8 que es la version estable y dicen en los foros que hay que esperar la version 2.0 compatible com joomla 1.5.x, yo la traducción por cuestión de tiempo, la tuve que hacer manual, creando las secciones para el otro idioma, despues la categoria y asi sucesivamente, todo bien hasta ahi, lo que es contenido y modulos están en ingles y español, pero el footer(en donde esta lo de diseñado y todos los derechos reservado) y una imagen que metí bajo el menu principal y que tiene texto arriba de la imagen está obviamente en español, como eso está en la plantilla, como hago para que eso me cambie al ingles al seleccionar el idioma ingles, porque no se como hacerlo he probado algunas cosas pero nada resulta, alguien tiene una idea, ayuda por favooooooor!
__________________
"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 11:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: problema con dos idiomas, ayuda

hmmm.... si difícil porque eso está diseñado en la plantilla misma... Mira; lo único que se me ocurre en este momento es que en la base de datos instales nuevamente Joomla. Entonces tienes dos joomlas. Uno en el www.es.dominio.com y otro en el www.en.dominio.com. Entonces así puedes manejar los dos idiomas paralelamente sin estorbarse. También hay algunos componentes que te permiten administrar dos sitios Joomla desde un mismo panel de control del Admin. Entiendes?

O lo otro sería cambiar a Joomla 1.0.X jejjej
Bueno, te deseo suerte.
Adiós
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:41
Avatar de ferphp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con dos idiomas, ayuda

Gracias por contestar!!!, bueno te digo, lo de cambiarme a 1.0.x, no creo, ya me acostumbré a esta versión(1.5.x), y no me LiKe! la 1.0.x, no se, la de las dos bases de datos podría ser, pero... gran trabajal, pero sería una opción, y lo de componentes que permiten administrar dos sitios Joomla desde un mismo panel de control del Admin, disculpa mi pregunta, pero, ¿Sábes el nombre de alguno que funciona asi, para probarlo?, gracias de antemano, de verdad!
__________________
"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:46
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: problema con dos idiomas, ayuda

Estuve buscando en la base de datos oficial de Las Extensiones de Joomla en www.extensions.joomla.com .
Encontré esta:
http://extensions.joomla.org/compone...950/Itemid,35/

Pregunta lo que quieras, si para eso estas en el foro.
:)
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:20
Avatar de ferphp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con dos idiomas, ayuda

Gracias Bro, voy a probarlo y después te cuento, saludes!!!
__________________
"El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan"
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:28
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: problema con dos idiomas, ayuda

ok, suerte con eso!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.