Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema con editor jce

Estas en el tema de problema con editor jce en el foro de Joomla en Foros del Web. que lo e instalado y me esta dando estos de problemas. para crear textos anclas me da el siguiente error = Fatal error: Class 'WFEditorPlugin' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
problema con editor jce

que lo e instalado y me esta dando estos de problemas. para crear textos anclas me da el siguiente error = Fatal error: Class 'WFEditorPlugin' not found in E:\xampp\htdocs\jamondemono\components\com_jce\edi tor\libraries\views\plugin\index.php on line 15

el otro error es que le da al texto el estilo ke le da la gana me lo expande horizontalmente ocupando todo el ancho de la pagina y eso ke tengo una columna derecha pues se me espande el texto, el texto es las letras de varias canciones que en vez de ir en vertical se ponen en horizontal.

que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 21:15
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: problema con editor jce

Hola, fíjate si es que estas utilizando la ultima versión del editor. Revisa este enlace: http://www.joomlacontenteditor.net/s...it/20/offset/0. En el se describe un problema como el tuyo y lo solucionaron actualizando la versión.

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con editor jce

ya e actualizado a la nueva version. solo que ahora cuando voy a editar las anclas no e salen las opciones del editor jce. puede ser por ke antes no e desinstalado la antigua version?

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.