Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con un enlace a una Seccion desde un articulo

Estas en el tema de Problema con un enlace a una Seccion desde un articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema en Joomla y es el siguiente: En condiciones normales cuando necesito hacer un enlace a una sección en Joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con un enlace a una Seccion desde un articulo

Hola a todos,

Tengo un problema en Joomla y es el siguiente:

En condiciones normales cuando necesito hacer un enlace a una sección en Joomla lo hago con el gestor, por ejemplo al crear un enlace de menú a una sección, pues bien, cuando uno crea el menú que enlaza a una sección en la opciones avanzadas puede configurar la forma como deben aparecer los artículos asociados a las sección, es decir los valores siguientes:

# Destacando
# Introducción
Columnas
# Enlaces

hasta ahí todo perfecto, pero el problema es cuando uno quiere crear un enlace a una sección desde el editor de un articulo (asumiendo que no existe un enlace de menu a esa sección), lo que hice fue utilizar la dirección NO SEF hacia la sección asi:

index.php?option=com_content&view=section&layout=b log&id=44

pero la sección me aparece desorganizada y con un solo articulo.

La pregunta es:

¿Como hago para enlazar a la sección y a la vez controlar la forma como la presenta?

Espero ayuda porque en google solo basta colocar url o enlaces con la palabra joomla y todo lo que aparece es sobre SEO.

Gracias.

Etiquetas: enlace, seccion, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.