Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con firefox

Estas en el tema de Problema con firefox en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoyhaciendo una web de videos para adultos y cuando abro la pagina con internet explorer se ve perfectamente , pero al abrirlo con firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con firefox

Hola estoyhaciendo una web de videos para adultos y cuando abro la pagina con internet explorer se ve perfectamente , pero al abrirlo con firefox se separan los articulos y se hace mas grande, descolocandome todo.

Si sabeis como solucionarlo os lo agradeceria ya que no tengo ni idea de como hacerlo

Un saludo


Pd. Para que podais comprobarlo la pagina es (sexcontrollers.com)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 12:20
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con firefox

Oye con el internet explorer pasa lo mismo... se distribuye la web a lo ancho. En este caso es problema de distribución de los módulos.

Sería bueno en el body publicaras solo dos fotos por celda en vez de cuatro, de esta manera reduces espacio para la publicidad y para el menú de la derecha. En Mozilla, Google Chrome y Explorer 7 se ve igual, se corre a lo ancho la web.

Por cierto en el IE me da el siguiente error:

Cita:
Could not connect to MySQL
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homez.59/sexcontr/www/templates/diagonal/splitmenu.php on line 99
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con firefox

pero lo que no se como se podria arreglar es el espacio que aparece entre los videos (ESPACIO EN FORMA VERTICAL)

Si te fijas ese espacio no sale en internet explorer y en firefox si
__________________
www.sexcontrollers.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.