Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Internet Explorer

Estas en el tema de Problema con Internet Explorer en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno, el problema es que cuando un usuario registrado accede al sistema la página continúa pidiéndole que inicie sesión y no muestra los módulos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 00:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con Internet Explorer

Bueno, el problema es que cuando un usuario registrado accede al sistema la página continúa pidiéndole que inicie sesión y no muestra los módulos del usuario, además cuando intento registrar un usuario nuevo me muestra este error: "sesión expirada y/o las cookies no están habilitadas en el navegador" . El problema es sólo con internet explorer, ya que con mozilla me funciona perfecto.
Mi página es http://iccci.byethost24.com para que la miren y me puedan ayudar, pueden registrarse aunque sea con datos falsos con el fin de mirar el problema, no requiere confirmación de mail.
Muchas Gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 17:09
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: Problema con Internet Explorer

lamentablemente generalmente Joomla tiene problemas con Internet Explorer... y lo más malo aún es que mucha gente aún lo ocupa. No se bien lo que puede ser pero debe ser algún código o módulo que lo está estropeando todo...
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.