Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con JEvents y Joomla 1.5

Estas en el tema de Problema con JEvents y Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, Instalé Jevents 1.4.3 en Joomla 1.5. Pero cuando intento realizar alguna operación como guardar, editar, e incluso cambiar la configuración me muestra un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 07:32
Avatar de johnj  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con JEvents y Joomla 1.5

Saludos,

Instalé Jevents 1.4.3 en Joomla 1.5. Pero cuando intento realizar alguna operación como guardar, editar, e incluso cambiar la configuración me muestra un error 400(Bad Request). Busqué en Google pero no hay informacón clara al respecto. A alguien le ha pasado lo mismo??.


Si alguien lo ha solucionado por favor ayudeme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 15:25
Avatar de johnj  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con JEvents y Joomla 1.5

SOLUCIONADO:

Resulta que el Error 400 se genera por que se estan enviando datos al servidor, ya sea por GET o POST, con caracteres inválidos. En algunas ocaciones por politicas de seguridad se envia también este error.

Revisando el formulario de configuración de JEvents me dí cuenta que quitando el campo que "Formato de Cadena Personalizado" ubicado un la pestaña "Últmos Eventos" se podia guardar normalmente. Este campo tiene como valos por defecto:

Código:
${eventDate}[!a: - ${endDate(%I:%M%p)}]<br />${title}
Al envia resta información por POST el servidor en cierta forma se siente atacado por los caracteres enviados como {[]}!.

Quitando estos valores de los campos se soluciona el error.

Les dejo la solución para que por favor lo tengan muy en cuenta o lo pongamos en las FAQ y que a otros usuarios no les suceda lo mismo.

Adios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.