Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con jforms

Estas en el tema de Problema con jforms en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Hace unos días publiqué un post porque no pude utilizar el formulario de contacto de Joomla! Se me aconsejó entre otras cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con jforms

Hola a todos.

Hace unos días publiqué un post porque no pude utilizar el formulario de contacto de Joomla! Se me aconsejó entre otras cosas utilizar Jforms.

El tema es que jforms tampoco me envía el formulario entonces quería saber que mail settings tengo que poner para usar Jforms.

Otra cosa que no supe cómo hacer es crear una thanks page, por lo tanto cuando pulso enviar me da error 404.

Les agradezco que me iondiquen cómo tengo que hacer para que todo funcione

También me gustaría saber dónde conseguir información valedera de como usar ese componente, porque la verdad es que la documentación oficial es bastante pobre y no logré hacer funcionar el componente.

Últimamente me estoy encontrando con que todos los tutoriales y ese tipo de cosas son como ayuda memoria para gente que ya saben usar las extensiones y componentes, pero para alguien que los ve por primera vez es imposible entender las cosas, porque no son lo suficientemente detallado como para seguirlo como si fueran instrucciones.

En fin, gracias a todos por la ayuda. Agradezco encarecidamente instrucciones redundantemente detalladas acerca de cómo usar jforms
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema con jforms

Hola mira tengo el mismo problema que vos, osea el formulario me envia todo bien, pero el tema que cuando envia no aparece el msj de enviado, me sae el etxto que despues mnas abajo voy a poner, no se que debe ser, sinceramente estoy sin aliento ya, espero que alguien pueda ayudarme, gracias, Sebas

MENSAJE DE ERROR:

0 - Table submission not supported. File not found.
Es posible que no pueda visitar esta página por:

un bookmark/favorito anticuado
el sistema de búsqueda tieneun listado anticuado para este sitio
a dirección mis-typed
no disponede acceso para esta página
La petición de este recurso no se encuentra
Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.
Intentelo con alguna de estas páginas


Página de inicio

si la dificultad persiste, contacte con el administrador de este sitio

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.