Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Joomla

Estas en el tema de Problema con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un problemilla con cms Joomla, cuando lo arranco desde mi pc no existe problema ninguno en hacer la instalacion pero ahora lo he subido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:58
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema con Joomla

Tengo un problemilla con cms Joomla, cuando lo arranco desde mi pc no existe problema ninguno en hacer la instalacion pero ahora lo he subido a una cuenta de iespana y me da el siguiente error:

Variable ilegal _files o _env o _get o _post o _cookie o _server o _session o globals pasado al script.

He probado de todo y ya no se como hacer para que visualice la pagina de instalación, sin la cual no voy a poder poner el portal nunca.
Soy novata en este cms, antes solo habia trabajado con Post Revolution y nunca me dio problemas y el sistema de instalacion es bastante distinto al de Joomla.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho!!!, y si no... pues tambien gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 21:57
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problema con Joomla

Pero no uses Iespana, mejor usa algo como http://www.ifastnet.com/

Aunque yo cuando instale el Joomla en Iespana no me dio ningun problema :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 07:15
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Problema con Joomla

Pues explicame como lo hiciste porque yo ya me estoy volviendo loca
Lo mismo me estoy saltando algun paso, de todas formas, gracias por la sugerencia :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 13:27
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problema con Joomla

Bueno, simplemente subi los archivos al servidor, y les cambie todos los permisos a los archivos y directorios por 777

Cuando tengas un buen proyecto, te pasas a http://www.mandrivia.net que es como un hosting de pago, pero gratis :D

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 18:23
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con Joomla

en iespana nunca dejaras de tener problemas si quieres puedes probar este freehostia.com y veras que diferencia un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 08:09
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Problema con Joomla

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Ahora solo queda que tenga un poquito de tiempo y seguro que me son de gran ayuda.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.