Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Leer Más....

Estas en el tema de Problema con Leer Más.... en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos dias... Vereis tengo un leve problemilla... Resulta que cuando publico un articulo y le pongo un leer más. En vez de salir el botoncito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con Leer Más....

Buenos dias...

Vereis tengo un leve problemilla...

Resulta que cuando publico un articulo y le pongo un leer más.

En vez de salir el botoncito de leer mas normal.

Me sale Leer mas seguido de dos puntos y el titulo del articulo

Es decir: Leer Mas: Titulo del articulo.

Funciona perfectamente si le doy me lleva a la noticia. Pero no quiero que aparezca así.

No se que puede ser..

Alguna idea???
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 05:28
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con Leer Más....

Ciao

La visualización de leer más depende del css de cada plantilla, algunas ponen un botón (las menos) y la mayoría muestran el texto que tu les digas que, por defecto, és leer más.

El que se lea el título del artículo puede ser debido a la configuración de sh404sef, si lo usas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Leer Más....

Gracias por tu respuesta.

El tema es que ahora mismo no estoy utilizando el componente sh404sef...

Donde tendria que mirar????
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 14:00
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con Leer Más....

Ciao

No sabría decirte donde tienes que mirar, quizás en la plantilla o algún componente
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 21:33
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con Leer Más....

Chicobomb podrías especificar si usas alguna plantilla que podamos revisar externamente?
Lo pregunto porque en ocasiones esto se debe a la configuración PHP del com_content que se establece en la carpeta html de la plantilla que estés usando, si creaste la plantilla de cero seria un tanto más complicado definir cual es el problema real y no debería suceder ya que la configuración por defecto de joomla no cumple ese parámetro.

Habría que entrar a revisar la forma en la que se esta llamando el readon a través de PHP, puede ser desde el com_content o desde otro archivo PHP externo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.