Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Login de usuarios!

Estas en el tema de Problema con Login de usuarios! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola necesito urgente ayuda! Al ingresar con cualquier cuenta de usuario a mi sitio web sale un mensaje de error como el siguiente: Cita: Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:35
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Problema con Login de usuarios!

Hola necesito urgente ayuda!
Al ingresar con cualquier cuenta de usuario a mi sitio web sale un mensaje de error como el siguiente:

Cita:
Error 403 We're sorry, but we could not fulfill your request for /index.php?option=com_comprofiler&task=login on this server.
Your Internet Protocol address is listed on a blacklist of addresses involved in malicious or illegal activity. See the listing below for more details on specific blacklists and removal procedures.
Your technical support key is: be52-8719-1366-73cd
You can use this key to fix this problem yourself.
If you are unable to fix the problem yourself, please contact webmaster at rcarcamonster.com and be sure to provide the technical support key shown above.

que puedo hacer????
me urge arreglarlo.
Como siempre Muuchas gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 16:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Problema con Login de usuarios!

problema solucionado. Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.