Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Mapa de imagen con efecto onmouseover

Estas en el tema de Problema con Mapa de imagen con efecto onmouseover en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un mapa grafico con mapa de imagen y efecto roll over con javascript para mejorar la navegación de mi sitio echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Mapa de imagen con efecto onmouseover

Hola,

estoy intentando hacer un mapa grafico con mapa de imagen y efecto roll over con javascript para mejorar la navegación de mi sitio echo con joomla 1.5.8 (aun en construcción).

Para el mapa de imagen con mouseover utilizo un script modificado el cual me funciona perfectamente fuera de joomla.

He probado 2 opciones:

La primera fue de crear un modulo personalizado con html donde copie el script, y meti el modulo en un banner en el centro de la pantalla. La navegación con el menu da resultado pero en el mapa de imagen al pasar el cursor por encima de l'area activa muestra la imagen fuera del mapa cuando deberia mostrarla por encima de l'area activa. El enlace con el contenido a joomla funciona perfectamente.

La segunda opción con la cual el mapa de imagen con mouseover sale perfectamente fue crear un modulo que mete el mapa de imagen en una pagina exterior subido con FTP en un marco de mi sitio joomla (mod_warpper). El problema es que al tratarse de una pagina exterior cuando activo en enlace de mi mapa grafico que enlaza con un contenido interno de joomla me abre otro portal joomla dentro del marco donde estava el mapa de imagen.

Me vendria bien si alguien sabe como resolver alguna de las 2 situaciones.

He visto que algunos hablais sobre el uso de google maps en joomla a traves de extensiones. A poder ser desearia seguir con el modo en que trato de hacerlo ahora sin tener que usar google maps, es decir, integrar una mapa de imagen con efectos mouseover. Iria bien si alguien conoce de alguna extensión especifica.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
es possible que sea problema del script o es que joomla no soporta imagenes superpuestas unas encima de otras.

Nadie sabe algo acerca de esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.