Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con Menus en Joomla 3

Estas en el tema de Problema con Menus en Joomla 3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días, quería comentar un problemilla en el que me encuentro que debería ser algo sencillo, pero no lo consigo y, tocando, he estropeado otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2016, 01:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Menus en Joomla 3

Buenos días, quería comentar un problemilla en el que me encuentro que debería ser algo sencillo, pero no lo consigo y, tocando, he estropeado otra cosa que sí funcionaba y no veo cómo arreglarlo ahora. Os cuento por si alguien me puede dar una pista, gracias de antemano.

Tengo hecha un web en Joomla 3 con 3 idiomas que funcionaba perfectamente. Me pidieron crear una subweb aprovechando la misma plantilla y cambiando estilos y, como no tengo acceso al hosting para crear nuevas bases de datos ni instalar nuevos joomlas, pensé en crear una nueva CATEGORIA donde poner todos los artículos que se englobarán dentro de esta categoria, pensando que cuando los llamara, se vería en la ruta; http://www.dominio.com/nombrecategoria/articulo1...2...3, ¿me explico?

Bien, creé los artículos en los 3 idiomas, los asocié, creé el nuevo menu Top para esta categoría y sus módulos correspondientes en su posición Top y me funciona pero los artículos se ven directamente si que estén dentro de la subcategoria nueva que he creado, no sé si me explico correctamente, en la ruta del navegador se ve http://www.dominio.com/articulo1...2...3 saltándose la categoría.

Mirando por internet deduje que había creado mal los nuevos menus y que me faltaba uno que llamara a un item de menu, pero tampoco lo consigo hacer correctamente y ahora, además, tocando, en la web principal no me funciona correctamente el Selector de idiomas; cuando accedo ala home carga por defecto el contenido en uno de los idiomas y veo las opciones de los otros dos, pero cuando cliclo en otro idioma, sí salta al contenido correctamente pero me desaparece una de las banderitas, dejando únicamente el tercer idioma...

¿Se os ocurre cómo puedo arreglar esto de las banderitas y cómo conseguir que los artículos que creo dentro de la nueva categoría, se vean así en la ruta del navegador?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: menus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.