Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con la plantilla Td Dimje

Estas en el tema de Problema con la plantilla Td Dimje en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado la plantilla gratuita de Joomlatd llamada TD Dimje porque me gustaba mucho su cabecera en flash. Lo que sucede es que me está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con la plantilla Td Dimje

He instalado la plantilla gratuita de Joomlatd llamada TD Dimje porque me gustaba mucho su cabecera en flash. Lo que sucede es que me está dando problemas.

Actualmente la tengo de prueba en una sección de la web y cada vez que abro un artículo de esa sección desaparece las imágenes de flash de la cabecera, ¿a qué se puede deber? Si alguien usa esta misma plantilla y me puede dar la respuesta lo agradecería.

Para que lo podáis ver vosotros mismos os pongo la dirección:

http://www.mascultura.com/editorial.html

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:31
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

puede ser la forma en la que estas llamando el flash. Si es que es un módulo fíjate de que este activado para todos los artículos del Menú.

Luego nos cuentas!
Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

No tengo ni idea. Yo la acabo de poner como plantilla predeterminada desde el administrador Joomla y sale igual. ¿Debería mirarlo de alguna otra forma? Igual dentro de otro apartado haya que activarlo.

Por cierto, muchas gracias por la respuesta rcarcamonster. Te deseo una felices fiestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 15:44
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

Mira, podemos hacer un testeo a la mala. Jejejeje. Anda a la configuración de módulos y luego en un papel anotas el numero de los módulos que tienes activados. En la vista de módulos pones que se vean todos y luego seleccionas todos y les pones desactivar. Luego anda al sitio web y me dices si es que ves la cabecera flash. Finalmente puedes reestablecer los módulos como los tenías antes.

De esta forma podremos saber si es que el flash está siendo llamado de un módulo.

Suerte y unas felices fiestas para ti también!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

Gracias por tu ayuda. Ya lo he intentado, pero no ha habido suerte. He ido a gestor de módulos y he activado todos los módulos, y la cabecera seguía igual. Después he desactivado todos los módulos y solamente salían los artículos en la página, pero lo mismo. En portada salía el flash y al entrar a leer el artículo desaparece. Por último, he vuelto a activar los módulos que tenía antes.

Sinceramente, no tengo ni idea de qué genera este error. ¿Queda muy mal la cabecera en azul al entrar en los artículos? Es que como me vuelva muy loco igual lo tengo que dejar así.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 21:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

Está raro tu problema! Ya vi que es solo al hacer clic en los vínculos de los artículos, porque al usar los menús del sitio aparece el header normal.

A simple vista no tengo ni idea de qué podrá estar siendo el verdadero problema, y obviamente no es un módulo porque ya intenté con el index.php?tp=1 y no hay posición asignada a esa parte de la plantilla.

La solución más rápida sería estudiar el código de ese banner [header] y luego editar el header [con código html, php y css] para asignarle una posición y llamarlo como módulo. Estoy seguro que de esa manera también se resuelve el problema.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

En primer lugar FELIZ NAVIDAD.

Suena bien lo que comentas Larenz, aunque me parece que para mi nivel de principiante será un poco difícil hacer eso. El header es un swf que se encuentra en la carpeta de imágenes. Después hay una carpeta llamada scripts que tiene 7 archivos en referencia a la animación de la cabecera. Además del css, el index... Así que creo que me constará bastante localizar todas las referencias al header para después modificarlas. De todas formas voy a intentarlo, muchas gracias por la idea
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 08:59
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

No es tan complicado tal vez a como piensas. Lo único que tendrás que hacer es modificar el header en el sentido que tendrás que crear nuevos estilos en tu archivo .css y editar el index.php para agregar estos estilos de forma tal que pondrás una nueva posición en ese header.

Obviamente los estilos te van a ayudar a darle el resultado que deseas en el header. Por ejemplo:

Puedes hacer un estilo .header_wrapper, este estilo sería lo que abarcaría todo el header. Ahora puedes crear dos estilos más, uno que se llame por ejemplo .header_logo_wrapp y puedes darle a este un float: left... también puedes crear el tercer estilo .header_banner_wrapp y también puedes darle un float: right

Por supuesto que tendrás que editar el ancho y alto de cada div... pero por el ejemplo en el estilo [div] .header_banner_wrapp puedes llamar y crear dentro del templateDetails.xml a una nueva posición.

Tú te fijas en los códigos del header a como está en este momento e intentas copiar eso a un nuevo módulo creado y lo asocias a la nueva posición también creada.

Intenta trabajando de esta forma a ver qué tal te sale, seguro y funciona realmente a menos que solucionases tu problema actual.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

Gracias por la explicación pero eso de ponerme a hacer módulos es una aventura nueva para mi. Por ahora siempre he trabajado sobre módulos ya hechos.

A ver si alguien me puede decir qué es lo que vaya porque estoy seguro que será alguna opción que tenga activada. Igual alguien que use Td Dimje como plantilla me puede decir su experiencia.

Fíjate si tengo ganas de solucionarlo que incluso he puesto un anuncio para buscar a alguien que lo arregle.

Un saludo,
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la plantilla Td Dimje

He estado mirando y parece que ya hay esos estilos. En el css sale:

/* TOP AREA
--------------------------------------------------------- */
div#topareadiv{
height: 200px;
}
div#logo{
width: 200px;
height: 200px;
background: url(../images/logo_blue.gif) no-repeat;
float: left;
}
div#bannerdiv{
width: 750px;
height: 185px;
float: left;
}
div#banner{
padding-top: 29px;
text-align: left;

Y después en el index sale lo siguiente:

<!-- START: TOP AREA -->
<div id="topareadiv">
<div id="toparea">
<div id="logo">
<!-- -->
</div>
<div id="bannerdiv">
<script language="javascript" type="text/javascript" src="<?php echo $mosConfig_live_site;?>/templates/<?php echo $mainframe->getTemplate(); ?>/scripts/flashobject.js"></script>
<div id="flashcontent">
OOPS. Your Flash player is missing or outdated.<a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">Click here</a> to update your player so you can see this content.
</div>
<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
var fo = new FlashObject("./templates/<?php echo $cur_template; ?>/images/header.swf", "topflash", "100%", "198", "1");
fo.addParam("wmode", "transparent");
fo.write("flashcontent");
// ]]>
</script>
</div>

¿Alguien ve el error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.