Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con públicacion de noticias en Joomla

Estas en el tema de Problema con públicacion de noticias en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema consiste en que estoy empezando con una web hecha en joomla, y al publicar las noticias cuando llevo tres puestas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con públicacion de noticias en Joomla

Hola a todos. Mi problema consiste en que estoy empezando con una web hecha en joomla, y al publicar las noticias cuando llevo tres puestas, las dos noticias más antiguas se me ponen una junto a la otra, yo queria que me salieran las 3 seguidas sin ponerse una al lado de la otra. Tiene solución o es culpa del Tamplate?. Aquí os dejo la Web h t t p :// w w w.cosasdelaweb.com/ .
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 11:30
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con públicacion de noticias en Joomla

revise.... lo tenes en forma de blog eso lo trae el mismo sistema de joomla, te desplaza los contenidos hacia abajo cada ves q publicas algun articulo nuevo, debes es programar la pagina frontal alli esta el detalle.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.