Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con RSGallery

Estas en el tema de Problema con RSGallery en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente acabo de instalar el Joomla 1.15 y necesitaba una galeria de imàgenes, busque por internet e instalè la RSGallery2, se instalò perfectamente, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 16:33
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con RSGallery

Hola gente acabo de instalar el Joomla 1.15 y necesitaba una galeria de imàgenes, busque por internet e instalè la RSGallery2, se instalò perfectamente, me aparece como componente instalado pero no me aparece como modulo a instalar, y no se como adaptarla a Joomla.

Gracias

Saludos
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 18:53
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Re: Problema con RSGallery

para que los usuarios puedan ver la galería y todas sus características debes ir a el administrador de los elementos de los menús y en el menú que quieras pones agregar nuevo elemento y eliges en la lista de tipos de elementos "Componente". Luego eliges en la lista: RSGallery2 y listo.
Luego vas a poder ingresar a través del menú. Recomendación: Te recomiendo que si es que vas a hacer una galería de imágenes extensa y grande que lo hagas en una base de datos aparte con la ayuda de una aplicación debido a que es más fácil mantenerla y manejar todo, e integrarla.
(Opinion personal)
XD
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.