Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con template

Estas en el tema de Problema con template en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno resulta que estoy intentando armar un sitio con joomla 1.5 ( www.paintballweb.info ) y el problema que tengo es que al logearse un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Problema con template

Bueno resulta que estoy intentando armar un sitio con joomla 1.5 ( www.paintballweb.info ) y el problema que tengo es que al logearse un usuario se descuadra todo el sitio... he intentado cambiar de lugar los modulos pero no resulta...

alguien me puede dar una idea de como solucionar este problema ? pues el template que elegi me gusta y no quisiera cambiarlo..


Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con template

Por lo que dices parece que podría solucionarse tocando el CSS, pero estaría bien que pusieras una captura de las posiciones e indicases el problema para poder ver con más clardidad donde y como se descuadra.

Estas cosas suelen pasar bastante, y ajustando un poco los CSS se soluciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.