Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con el title

Estas en el tema de Problema con el title en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!! Tengo algo que me esta volviendo loco! Les cuento... Necesito que no me aparezca mas el title que viene por joomla, lo necesito poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con el title

Hola!!

Tengo algo que me esta volviendo loco!
Les cuento... Necesito que no me aparezca mas el title que viene por joomla, lo necesito poner yo a mano desde el codigo.

Yo estoy en este archivo: libraries/joomla/document/html/renderer/head.php
Y encontre esta linea: $strHtml.= $tab."<title>".$document->getTitle()."</title>".$lnEnd;

Si yo borro esa linea me saca el title de la pagina, pero si despues lo pongo a mano, es como que me lo remplaza de nuevo, me borra el que puse a mano y me pone este title que no se de donde sale.

Puede que algun plugin o algo me lo este remplazando?

Graciass!!
__________________
Agustín Pucci
Web Hosting Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 04:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con el title

No te recomiendo modificar los archivos del core de Joomla asi a la ligera. Además de los errores que puedes cometer, puede que una actualización de al traste con tus cambios.

Para modificar un título utiliza este código:

$doc =& JFactory::getDocument();
$doc->settitle('Mi titulo');

Un saludo
__________________
El mejor consejo lo da la experiencia, aunque este siempre llega tarde.
Cacharreando con Joomla

Etiquetas: title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.