Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con titulo de artículo y menu

Estas en el tema de Problema con titulo de artículo y menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una página web con 2.5 y me surgen dos problemillas con un artículo. La idea es que nada más abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 06:13
Avatar de azimutisima  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 107
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Problema con titulo de artículo y menu

Hola a todos, estoy desarrollando una página web con 2.5 y me surgen dos problemillas con un artículo. La idea es que nada más abrir la página se me muestre un artículo de bievenida con una foto y que al darle clic en la foto se vaya a un articulo de presentación de la web.

Bien, hasta ahí no hay problema, coloco un enlace en la foto al articulo en cuestión y ya está. El problema es que dicho artículo muestra en el comienzo del mismo la categoria del artículo, es decir muesta:


Cita:
Artículos
Bienvenida


Un objetivo primordial del Ayuntamiento de xxx es fomentar el empleo y ofrecer formación, prestando especial atención a las pe
Sin embargo si lo muestro desde su propia opción de menú, no se muestra dicho "Artículos". ¿Como puedo hacer para quitarlo?

He probado, en las opciones de visualización del articulo está todo puesto como "usar global", si cambio el "Mostrar Categoria" a oculto NO HACE NADA. Insisto que si el artículo lo ves desde el enlace de su menú no lo muestra.

Otra cuestión de ese artículo, normalmente se accede a él desde el menú Presentación que muestra el submenu con "Bienvenida", "Historia del centro", etc... Por supuesto al hacer clic en el menu presentación se muestran los submenus. Bien, ¿Como puedo hacer para que al hacer clic en la foto que me lleva al artículo en cuestión del principio se muestren los submenús, ya que ahora no se muestran?

Gracias por adelantado.
__________________
Si te gusto mi respuesta anímame a continuar dandome un voto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 08:55
Avatar de azimutisima  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 107
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con titulo de artículo y menu

Os pongo más datos,

Se me muestra el articulo de bienvenida con la leyenda "Articulo" y sin menus,

sin embargo si ese mismo articulo lo accedo desde su menu de Presentación-> Bienvenida no se muestra el dichoso "Articulo"



y además tengo los menús. Esas son mis dudas.

Os enlazo imágenes de la configuración de joomla

Opciones generales de los articulos:


Opciones generales de la categoria


Opciones generales de las categorias


Opciones del articulo en cuestion



Espero que con esto esté más clara mi duda.

Gracias.
__________________
Si te gusto mi respuesta anímame a continuar dandome un voto.

Última edición por azimutisima; 25/07/2012 a las 00:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 01:45
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con titulo de artículo y menu

¿Las dos visitas que haces tienen la misma dirección en el navegador?

Es muy posible que al enlazarlo tú directamente no tome bien los parámetros indicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 08:15
Avatar de LinkLooker  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con titulo de artículo y menu

Saludos....Apenas estoy aprendiento con joomla 1.7 pero a mi me pasaba algo parecido.
Creo que es la forma como estas colocando el enlace...
Posiblemente estés poniendo:

http://www.tudominio/administrator/i...ut=edit&id=302

Ahora yo para solucionar hacia primero un articulo , luego creaba un nuevo elemento de menú y selecciono articulo simple (acá va el articulo creado con anterioridad) y coloco como url: www.mi dominio/index.php/aliasdelarticulo

Luego agrega en los modulos el articulo nuevo que creaste..

Etiquetas: titulo, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.