Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO

Estas en el tema de Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, La presente es para que ayude a solucionar un pequeño problema acerca de las URL's amigables, resulta que ya instale el componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO

Hola a todos,

La presente es para que ayude a solucionar un pequeño problema acerca de las URL's amigables, resulta que ya instale el componente 'JoomSEF' que es para renombrar URL's amigables, y funciona bien, el '.htaccess' renombrado, en el panel de administracion de Joomla - Sitio - Configuracion Global - SEO - URL's amigables para buscadores (activado), cuando hago la prueba, en la pagina si cambia las URL's, pero el problema es que se desaparece el archivo css 'templates_css.css' o mejor dicho la pagina no lee el archivo CSS ni muestra las fotos, sino puros textos.

¿ Entonces como hago para que el sitio pueda leer el archivo css y que muestre las imagenes ?

Cuando desactivo el componente JoomSEF, ahi si muestra las imagenes y el archivo CSS.

Si alquien me colabora, seré agradecido ... .

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 06:04
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO

Neo la versión que tienes es la free o la comprada?,si es una versión nulled puede tener fallos.
Yo te recomiendo que reinstales el componente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO

Hola Skullz,

Gracias por responder, el componente 'ARTIO JoomSEF' lo bajé de la pagina de Joomla.org, y es la version 2.2.7, y ahi dice que no es comercial, o sea es libre ...
bueno ... te cuento que sin instalar ningun componente para URL's Amigables, padece el mismo problema, osea cambiando por '.htaccess' y activando en el panel de administracion de Joomla - Sitio - Configuracion Global - SEO - URL's amigables para buscadores (activado), no lee el archivo 'templates_css.css' ni las fotos de la página, nada más textos, no entiendo porque pasa eso ?

Muchas Gracias ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO

A mi me pasa lo mismo... :(
__________________
www.compraenchina.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 01:37
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con URL amigables joomSEF de ARTIO

A ver miraros este post y si sigue sin funcionar les pongo mi configuración.

http://www.forosdelweb.com/f119/mini...joomla-415368/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.