Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con vídeos joomla en Chrome

Estas en el tema de Problema con vídeos joomla en Chrome en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, no se si alguien más le pasará. El tema es que en mi web, www.gokogames.com, tengo bastantes videos puestos que no son más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con vídeos joomla en Chrome

Hola buenas, no se si alguien más le pasará. El tema es que en mi web, www.gokogames.com, tengo bastantes videos puestos que no son más que enlaces a youtube usando un modulo para joomla. El caso es que en el navegador Chrome me aparece un error debajo del video que pide actualizar el flash cuando ya esta actualizado, a amigos incluso no se le ven los videos. En los navegadores para moviles en todos me aparece lo mismo y no me deja accedr al video.
Espero alguien puedo decirme a que es debido, si es por el modulo que uso, All ViDEOS o por otra cuestion.
gracias.

Etiquetas: chrome
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.