Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con la vista del foro

Estas en el tema de Problema con la vista del foro en el foro de Joomla en Foros del Web. Pues eso, he instalado fireboard, lo tengo para que salga en otra ventana....y sale como sale alguien me puede decir como leches se arregla esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 12:39
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con la vista del foro

Pues eso, he instalado fireboard, lo tengo para que salga en otra ventana....y sale como sale
alguien me puede decir como leches se arregla esto
ah!! www.inforclik.com en top menu
muchas gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------
REEDITADO:
Gestor componentes--- fireboard pone no compatible; la versión que tengo de joomla 1.5.7; como se puede arreglar;
tb. me pasa lo mismo (y no me funciona) con Facileform

Gracias y saludos!

Última edición por yssalina; 17/11/2008 a las 05:43 Razón: revisado
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con la vista del foro

fireboard no corre en modo nativo. tienes que activar la extensión legacy. justo en estos momentos no me acuerdo como lo activas, pero en la info del fireboard lo encuentras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 04:04
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con la vista del foro

Hola, en el panel de administración, en la parte de arriba pone: legado 1.0
no sé si te refieres a esto;
en cuanto al foro el problema q ya he solucionado era al formato de presentación:
todo desordenado... la solución está en poner en sí al formato de fireboard; en configuracion del foro;
gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 17:38
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con la vista del foro

Por cierto para activar el Legacy [Modo Heredado, Legacy Mode, etc] te vas a Extensiones -> Plugins y allí lo ubicas y lo activas.

Otra cosa es que no vas a poder utilizar [al menos a mi y a mis amigos les ha pasado] el FacileForms aún con el Legacy Activado. No sé que pasa realmente pero no te va a funcionar en tu Joomla 1.5.x - Te recomiendo que uses el ChronoForms que realmente lo tengo pero no me he puesto a toquetearlo muy profundo y no lo domino correctamente pero sé que funciona.

Lo malo que hasta el momento no he encontrado un manual para el ChronoForms.... si alguien tiene uno muy bueno que lo pase.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 03:38
Avatar de yssalina  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con la vista del foro

Gracias por tu respuesta; en cuanto al Facileforms, ya estaba buscando una manera de arreglarlo pero... visto lo visto lo desinstalo y pruebo cronoforms; muchas gracias por tu ayuda; saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.