Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Problema con visualización de módulos

Estas en el tema de Problema con visualización de módulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quería hacerles unas consulta sobre un problema que estoy teniendo en un sitio. Elegí la plantilla, módulos y componentes y funcionan bien. Sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 07:58
Avatar de lalogaucho  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con visualización de módulos

Hola, quería hacerles unas consulta sobre un problema que estoy teniendo en un sitio.
Elegí la plantilla, módulos y componentes y funcionan bien. Sin embargo el problema radica en que a todos los (módulos) seleccioné para que se visualicen en el "inicio", y al hacer click en cualquier artículo alojado en éstos módulos, el mismo se visualiza "debajo" de ellos quedando, el artículo seleccionado, al final de la plantilla.
Como puedo hacer o que es lo que debo configurar (pensé que era el menú de inicio) para que al hacer click en un artículo se visualice solamente éste, desapareciendo los demás componentes e incluso aquel donde se encuentra alojado el mismo.
Nose si me hice entender...


PD: estoy usando Joomla 2.5

Última edición por lalogaucho; 20/01/2014 a las 09:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 09:11
Avatar de lalogaucho  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visualización de módulos

Problema solucionado!
Agregué un ítem de menú a la categoría de los artículos "notas anteriores". Los módulos estaban publicados solo en "inicio" así que los dejé como estaban. Si no desean que ese ítem de menú sea visible en el menú principal, deben crear un nuevo menú llamado por ejemplo "menú oculto" y en el mismo crean el ítem de menú sin mostrarlo en ningún módulo.

Etiquetas: componente, php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.