Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con xmap desde que puse la nueva template

Estas en el tema de Problema con xmap desde que puse la nueva template en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con Xmap,. Desde que puse la nueva plantilla de RocketTheme concretamente la rt dominion j15 el xmap me dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 00:50
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con xmap desde que puse la nueva template

Hola a todos, tengo un problema con Xmap,.

Desde que puse la nueva plantilla de RocketTheme concretamente la rt dominion j15 el xmap me dejo de funcionar.

Lo que me pasaba es que no me mostraba el sitemap en mi web y cuando entraba en el xmap en configuraciones, no me dejaba hacer nada porque tampoco me dejaba entrar en configuración, se quedaba como colgado el programo.

A alguien más le ha pasado??
Como puedo solucionarlo??

Mi preocupación viene porque desde que tuve que cambiar y poner otro soft similar a xmap (he puesto el SEF service Map) google me indexa muchas menos paginas , no se si tiene algo que ver pero esto es así.

Me recomendáis alguno otro??

Como puedo solucionar el problema con xmap? por que la verdad es que me iba muy bien.


Un saludo y muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 17:33
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con xmap desde que puse la nueva template

Nada chicos ya lo he solucionado.

Me he bajado la ultima version del Xmap , porque con joomla 1.5.20 tenia fallos y solucionado.
Al final no tenia nada que ver la plantilla.

Perdón por la molestias.

Un saludo. ;)

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.