Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con YOUtheme

Estas en el tema de Problema con YOUtheme en el foro de Joomla en Foros del Web. Hace poco empeze armar un sitio web para una amiga. Decidi colocar Joomla pork vi k tenia muchas extenciones diferentes agregables. Encontre un Theme muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con YOUtheme

Hace poco empeze armar un sitio web para una amiga. Decidi colocar Joomla pork vi k tenia muchas extenciones diferentes agregables.

Encontre un Theme muy bueno en internet de YOOtheme. El theme es Fire Fly.

Ahora bien, cada vez k lo instalo y lo aplico la web al ingresar me da este error:

Código:
Warning: Missing argument 1 for JMenu::getInstance(), called in /home/igasture/public_html/templates/yoo_firefly/lib/php/yootools.php on line 118 and defined in /home/igasture/public_html/libraries/joomla/application/menu.php on line 84

Fatal error: Call to a member function getActive() on a non-object in /home/igasture/public_html/templates/yoo_firefly/lib/php/yootools.php on line 119
La verdad que no tengo idea de como arreglarlo, y realmente kisiera suar ese theme pues me gusto bastante.

Joomla 1.5 y el theme es FireFly para la 1.5

Alguna idea de como arreglarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 00:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: Problema con YOUtheme

Hola,
Te aconsejo que lo consultes en su propio foro, yo también uso Yoothemes y el foro funciona muy ágil.
Me parecen muy profesionales.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con YOUtheme

Que buena solucion le han ofrecido ¬¬ !
yo tengo el mismo problema consulte en su foro pero me han redireccionado a otro post que no explica nada.. :S o si lo explica no lo entiendo:

http://forum.joomla.org/index.php/topic,220497.0.html

alguien da una mano? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con YOUtheme

He encontrado la solucion :)


Busca:
templates/_yootheme_template_name_/lib/php/yootools.php
templates/_yootheme_template_name_/html/mod_mainmenu/yoomenu.php

Cambia:
&JMenu::getInstance();

Por:
&JSite::getMenu();





Puedes llegar a tener problemas con algunos styles del menu, pero por lo menos funciona.. saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.