Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al crear mas de dos artículos

Estas en el tema de Problema al crear mas de dos artículos en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tengo un problema, estoy creando artículos en mi nuevo joomla instalado, y el tercero, se me empieza a desordenar completamente la index, la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema al crear mas de dos artículos

Buenas tengo un problema, estoy creando artículos en mi nuevo joomla instalado, y el tercero, se me empieza a desordenar completamente la index, la pagina principal, no sigue hacia abajo los articulos.

Solo puedo crear dos articulos, alguien sabe por qué puede ocurrir esto? :S.

Gracias de antemano un saludo, Espero respuesta impaciente :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al crear mas de dos artículos

Cita:
Iniciado por hyperrjas Ver Mensaje
Buenas tengo un problema, estoy creando artículos en mi nuevo joomla instalado, y el tercero, se me empieza a desordenar completamente la index, la pagina principal, no sigue hacia abajo los articulos.

Solo puedo crear dos articulos, alguien sabe por qué puede ocurrir esto? :S.

Gracias de antemano un saludo, Espero respuesta impaciente :)
antes que nada envia el link para revisar la web o envia una imagen pa ver tu desorden

fijate en las propuiedades de la pagina por defecto que es tu index... las razones del desorden podrian ser
podria ser que tienes 2 articulos destacados y estar mostrando los encabezados de los articulos en 2 columnas. yo probaria dejar todo en una sola columna
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problema al crear mas de dos artículos

Muchas Gracias por Tu respuesta Kikebox. Aqui te adjunto dos imagenes una del desorden con 3 articulos y otra con 4 artículos.

Estoy usando la ultima version de Joomla 1.5.3, soy muy nuevo en este cms.
Donde puedo cambiar, la configuración a la que usted se refiere de una sola columna?

El desorden con tres artículos.



y esta otra imagen con 4 artículos




Gracias ante todo, espero respuesta impaciente.

Última edición por hyperrjas; 30/06/2008 a las 09:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.