Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema css en ie

Estas en el tema de problema css en ie en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy modificando la planilla de spanish red del joomla, y la verdad anda bien en todos los navegadores menos en el ie yo no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:34
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
problema css en ie

Estoy modificando la planilla de spanish red del joomla, y la verdad anda bien en todos los navegadores menos en el ie

yo no se por que ocurre que aparece como un espacio a un lado, ocupo el ie 7

no se si será necesario colocarles los css??

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:19
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: problema css en ie

pareciera estar mostrando algo fuera de lugar, un div o algo así (wow!, que descubriemiento el mio jaja) pero hay un truco para que uses la misma hoja de estilos con diferentes parámetros para IE y para los demás.

como es bien sabido, IE no cumple con muchos de los estandares de hojas de estilos incluso con algunas métricas. Se puede solucionar con algo como esto, ve el siguiente ejemplo:

Código:
estilo1 {
  width: 300px;
  //width: 305px;
}
Lo que hace esto es que el primer parámetro lo leerán todo los exploradores y el segundo sólo IE puesto que no respeta el código de comentario y sobreescribe el anterior, prueba hacer cambios así en tu hoja de estilos para definir diferentes parámetros para los exploradores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:27
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema css en ie

ok, lo probaré!!! y les confirmo

thanks!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 15:20
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
De acuerdo Respuesta: problema css en ie

Sí, creo que puedes hacer lo que hace RQD, lo que yo hago y que me funciona es que escribo lo siguiente en mi hoja de estilos:

Código:
.leftbar { 
    margin: 5px 0 6px 0;
    _margin: 10px 0 3px 0 !important;
}
De esta manera haces que el IE lea el código que comienza con _margin, esto lo he visto en varios sitios webs que me descargo a mi pc y estudio su código y lo he puesto en práctica y me ha ayudado a solucionar esos problemas molestos que me resulta al ver todo bien en Mozilla y ver que todo está chingado en el maldito IE.

Y la gran desventaja está que a huevo uno tiene que verse bien en IE porque muchos todavía lo utilizan, yo lo hago pero para ver mis pruebas, pero para navegar utilizo el Mozilla, bueno todo mundo sabe por qué es mejor el Mozilla y eso es tema aparte, pero mi ayuda también te puede servir.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 15:31
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema css en ie

siiii.... he visto eso pero nunca lo he utilizado...y si ...el ie es un cacho...todos los demás son más pasables el mozilla, el safari se ve medio raro, pero para cargar correos o cosas rápido anda de lujo, el opera...pero el ie, siempre presenta problemas, yo también lo tengo simplemente para probar las webs ya que hay harta gente que lo utiliza todavía como navegador principal...siempre me pasa que en todos los navegadores mozilla safari, opera se ve todo bien, uno va al ie y está la cagá, así que voy chequeando altiro cuando hago o modifico css...

voy a probar las dos,mañana tal vez o el lunes...jw jw y si hay más favor colcar todas las que se les ocurran ...

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.