Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema formulario virtualmart

Estas en el tema de Problema formulario virtualmart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos considero que este es un excelente foro, y bueno ahora estoy trabajando con joomla le he visto un gran potencias y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 23:35
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Problema formulario virtualmart

Hola a todos considero que este es un excelente foro, y bueno ahora estoy trabajando con joomla le he visto un gran potencias y ahora estoy haciendo mi tienda virtual con virtualmart y todo bien excepto por una parte del aspecto ya que cuando ingreso a mi cuenta y quiero ingresar una nueva direccion el formulario se sale de la plantilla y se pone encima de los wingets pense que era mi plantilla pero no ya que la plantilla de joomla por defecto tambien le pasa lo mismo y no se donde componer eso estoy tratando de averiguar espero alguien me diga que parte del codigo css debo mover muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 08:15
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema formulario virtualmart

Creen que el problema sea mi vurtualmartk uso joomla 1.5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.