Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema de instalacion de Joomla!

Estas en el tema de Problema de instalacion de Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente les cuento que estoy intentando instalar joomla en mi PC pero en el segundo paso de la instalacion me da el sig error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 15:42
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de instalacion de Joomla!

Hola gente les cuento que estoy intentando instalar joomla en mi PC pero en el segundo paso de la instalacion me da el sig error:

SQL=Table \'jos_banner\' already exists SQL=# $Id: joomla.sql 47 2006-06-02 20:00:05Z Shacker $\n# translator: Josep M. Farrarons \n\n# Table structure for table `jos_banner`\n\nCREATE TABLE `jos_banner` (\n `bid` int(11) NOT NULL auto_increment,\n `cid` int(11) NOT NULL default \'0\',\n `type` varchar(10) NOT NULL default \'banner\',\n `name` varchar(50) NOT NULL default \'\',\n `imptotal` int(11) NOT NULL default \'0\',\n `impmade` int(11) NOT NULL default \'0\',\n `clicks` int(11) NOT NULL default \'0\',\n `imageurl` varchar(100) NOT NULL default \'\',\n `clickurl` varchar(200) NOT NULL default \'\',\n `date` datetime default NULL,\n `showBanner` tinyint(1) NOT NULL default \'0\',\n `checked_out` tinyint(1) NOT NULL default \'0\',\n `checked_out_time` datetime NOT NULL default \'0000-00-00 00:00:00\',\n `editor` varchar(50) ....

esto es solo una parte del error.

Se que hay que modificar algo del archivo joomla.sql pero nose bien que parte.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Problema de instalacion de Joomla!

En ese error te dice q la tabla jos_banner existe.
Asegurate que la base de datos en la estas intentando instalar joomla este vacia o crea otra..
PD: No necesitas modificar nada en el sql xq la instalacion de joomla es automatica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 20:00
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Problema de instalacion de Joomla!

hay una opcion del coso ese en el momento de instalar que te dice borrar bases de datos anteriores, puede spensar en activarla, es en el paso 4 creo, donde te piden los datos de usuario password y nombre de la base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.