Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema en la instalacion de Joomla

Estas en el tema de problema en la instalacion de Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, acabo de instalar Joomla en mi hosting y me sale este error Directiva Recomendado Actual Registros globales: APAGADO: ACTIVADO Emular Registros globales: APAGADO: ACTIVADO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
problema en la instalacion de Joomla

Hola, acabo de instalar Joomla en mi hosting y me sale este error

Directiva Recomendado Actual
Registros globales: APAGADO: ACTIVADO
Emular Registros globales: APAGADO: ACTIVADO

Pero continue instalando y pude instalarlo normarmente pero, ese mensaje de error me traera problemas en el futuro, como puedo solucionarlo?
supongo que tengo que modificar el PHP.ini pero el hosting es alquilado, que puedo hacer?,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: problema en la instalacion de Joomla

Eso no afecta el funcionamiento, sin embargo es una sugerencia para tener el sistema más protegido.
Podrías consultar a tu proveedor de host sobre si puede otorgarte esos privilegios en tu cuenta.
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: problema en la instalacion de Joomla

tienes que consultarlo porque se refieren al archivo php.ini, y si estas en un hosting compartido te diran igual que no porque afectan al resto usuarios que esten en tu mismo alojamiento. hay empresas de laojamiento que te ofrecen tu propio phph.ini que puedes modificar a tu gusto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema en la instalacion de Joomla

Perdon, respondi donde no era

Última edición por gsanty3; 05/03/2007 a las 12:26 Razón: Equivocado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.