Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al instalar joomla 1.5

Estas en el tema de Problema al instalar joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días. Estoy instalando joomla 1.5 y tengo un pequeño, gran problema. Resulta que tengo un servidor dedicado, pero administrado, y al instalar joomla me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al instalar joomla 1.5

Buenos días.

Estoy instalando joomla 1.5 y tengo un pequeño, gran problema.

Resulta que tengo un servidor dedicado, pero administrado, y al instalar joomla me pide el usuario y contraseña de administrador para crear las bases de datos y demás. Este nombre y contraseña yo no los tengo, y la empresa se niega a dármelos puesto que son los que administran el servidor que he contratado.

¿Hay alguna forma de saltarse estos pasos y que instale en una base de datos que yo ya tenga creada todas las tablas de joomla? Yo puedo a traves del panel de control crearme una base de datos antes de la instalación y decirle que utilice esa, en vez de poner el código del administrador para que la cree automáticamente.

Ya me decis, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar joomla 1.5

Una cosa, he editado el archivo configuracion-dist y dice que si hago la instalación manual, cambie los valores de las variables y podria instalarla así. ¿es cierto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.