Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al instalar VirtueMart

Estas en el tema de Problema al instalar VirtueMart en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados. Una pregunta sobre el Componente "VirtueMart 1.1.2".. Estoy tratando de instalarlo en Joomla, y funciona todo OK hasta el punto final, cuando subes el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 23:54
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al instalar VirtueMart

Estimados.
Una pregunta sobre el Componente "VirtueMart 1.1.2"..
Estoy tratando de instalarlo en Joomla, y funciona todo OK hasta el punto final, cuando subes el archivo y te da la Bienvenida, y al realizar clic en "Install SAMPLE DATA >> " me aparece el siguiente texto y no se instala:
"Algunos archivos de base para VirtueMart faltan, pero se requieren para instalar y funcionar VirtueMart. Si usted ve este mensaje recomendó intentar la instalación manual de VirtueMart!" y otorga el siguiente link
Bueno acá he tratado de instalarlo y llego hasta el mismo punto, dice que debo meter mano a algunos archivos, y la verdad que no los encuentro.
No se si falta algo en la base de datos, o solamente seleccionar cierta carpeta y otorgar permiso 777, o subir algo que hace falta..
Bueno es primera vez que trato de instalarlo y la verdad que me la esta ganando, así que necesito cualquier detalle para ver si me resulta, y gracias de ante mano..
Saludos.
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 23:57
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar VirtueMart

Se me olvidava, esto sucede por tener instalado el último Joomla versión 1.5.6, creo que en los Joomla anteriores queda instalado el VirtueMart de un dos por tres, y en este último se debe meter mano en la programación o en el servidor..
Gracias
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.