Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema JoomGallery

Estas en el tema de Problema JoomGallery en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, despues de bastante tiempo buscando un componente para mis necesidades encontré JoomGallery que apriori, creo que funcionará bastante bien, el problema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema JoomGallery

Buenas, despues de bastante tiempo buscando un componente para mis necesidades encontré JoomGallery que apriori, creo que funcionará bastante bien, el problema es que cuando lo instalo, con y sin la traducción, a la hora de entrar en el componente me sale una pantalla blanca, y como si no cargaran las imágenes, con el siguiente mensaje:

Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/clubteat/public_html/libraries/simplepie/simplepie.php on line 10705

Parse error: syntax error, unexpected '>' in /home/clubteat/public_html/libraries/simplepie/simplepie.php on line 10705

Tengo joomla 1.5.14

Obviamente se aprecia el fallo, pero de todos de donde me lo descargo me pasa lo mismo, ¿alguién sabe como arreglarlo?

Muchas gracias.
Editar/Borrar post

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.