Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema joomla

Estas en el tema de Problema joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola tengo un problema en mi web y no se me ocurre que a podio ser, el caso es que hasta ace unos dias todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema joomla

hola tengo un problema en mi web y no se me ocurre que a podio ser, el caso es que hasta ace unos dias todos los articulos se veian perfectamente, y ayer derepente en los articulos ya no aparecen las imagenes, y estas imagenes no an sido tokadas ni cambiadas de sitio, ademas e comprobado ke estuvieran bien y estan perfectamente y al intentar volver a cargar los articulos tampoco aparecen las imagenes
si sabeis que puede ser o como solucionarlo os lo agradeceria
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 11:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Problema joomla

cual es tu sitio?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema joomla

www.loonika.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 21:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema joomla

Hola que tal mi nombre es Mikel, tengo el mismo problema que fmdj69 de repente se desconfigura mi web, la solucion que tengo es que respaldo la carpeta principal y cuando ocurre el problema solo la remplazo con la que respalde, pero no creo que eso sea normal, leyendo en los foros encontre que podria ser que algun archivo este mal pero no e podido dar con el. Si alguien sabe cual es la configuracion correcta podria ayudarme a corregir mi problema se los agradeceria mucho de verdad.
saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.