Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema en Joomla al registrarse nuevos usuarios

Estas en el tema de Problema en Joomla al registrarse nuevos usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, tengo el siguiente problema, hasta hace unos días cuando un visitante al portal joomla se registraba, me llegaba un mail con los datos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en Joomla al registrarse nuevos usuarios

Estimados, tengo el siguiente problema, hasta hace unos días cuando un visitante al portal joomla se registraba, me llegaba un mail con los datos del "aspirante" a usuario y automaticamente quedaba creado el usuario a la espera de activarlo, es decir que el usuario quedaba en estado bloqueado. Y mi cliente estaba feliz que funcionara de esa manera.

De repente esto no funciona más de esa manera, ahora cuando un aspirante a usuario se registra, me llega el mail, crea el usuario, pero lo crea ya activado, sin requerir la intervencion del administrador para habilitarlo.

De esa manera cualquiera se registra y tiene acceso a todos los contenidos inmediatamente (situación no deseada).

Una posible solucion se que sería deshabilitar la opcion de registrarse de portal y que los que quieran registrarse envien un mail al administrador con la solicitud, pero no quería llegar a eso. Ya que funcionaba muy bien de la otra manera.

No sé hay algun parámetro que se yo haya cambiado por error, en fin...



Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Un abrazo a todos, Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.