Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema Jotcache y Kunena

Estas en el tema de problema Jotcache y Kunena en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, Acabo de probar este componente el cual es una maravilla pero tengo un problema, y es que no se como hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 19:24
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problema Jotcache y Kunena

Hola amigos,

Acabo de probar este componente el cual es una maravilla pero tengo un problema, y es que no se como hacer para que me funcione correctamente con kunena.

cada vez que contesto cualquier post en kunena, me sale este error

Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'JCache::_getFilePath' was given in /home/josporta/public_html/libraries/joomla/cache/controller.php on line 67

Y no se ve bien la respuesta, de hecho no sale la respuesta si no refrescas en el navegador.

Como puedo hacer para que funcione correctamente este componente?

Ya os digo, que es una maravilla, carga la pagina muy muy rapida, pero tengo ese problema.

Alguna solución?

Salu2 ;)

Etiquetas: componente, html, kunena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.