Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema para encontrar directorios en ftp

Estas en el tema de Problema para encontrar directorios en ftp en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo que cambiar unos archivos css y js optimizados por pagespeed insigh y la ruta donde se encuentran es ..../media/plg_jchoptimize/assets/gz/30/0/ y dentro del ultimo directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 11:21
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema para encontrar directorios en ftp

Tengo que cambiar unos archivos css y js optimizados por pagespeed insigh y la ruta donde se encuentran es ..../media/plg_jchoptimize/assets/gz/30/0/ y dentro del ultimo directorio /0/ es donde se encontrarian los archivos a sustituir, el problema es que entro por ftp y al llegar a ..../media/plg_jchoptimize/assets/ ya no se encuentran más directorios solo archivos y ninguno es el que me ha dado pagespeed optimizado.
Imagino que igual son directorios ocultos
La pregunta es ¿alguien me podría indicar como puedo hacer para sustituirlos?
Estoy seguro de que existen en el servidor porque he escrito la dirección que me indica pagespeed en firefox y abre los archivos.

Por favor necesito a alguien que lo haya hecho alguna vez para que me eche una mano.
Cracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 13:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema para encontrar directorios en ftp

Por defecto con filezilla deberías ver los ocultos... y si no te aparecen (cosa que me extraña) vas a menu ---> Servidor ---> Forzar ver archivos ocultos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 11/05/2015 a las 13:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 01:04
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema para encontrar directorios en ftp

Tengo activad la opción forzar mostrar archivos ocultos en filezilla y siguen sin aparecer los directorios.
¿alguna otra manera?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 01:32
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema para encontrar directorios en ftp

Te conteste en tu otro post.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: directorios, encontrar, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.