Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema para inserta imagen con el editor de joomla

Estas en el tema de problema para inserta imagen con el editor de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola buenas tardes, espero y puedan ayudarme en lo siguiente. Tengo jooomla 1.0.13 en mi host y todo trabajaba bien pero de un tiempo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema para inserta imagen con el editor de joomla

hola buenas tardes, espero y puedan ayudarme en lo siguiente. Tengo jooomla 1.0.13 en mi host y todo trabajaba bien pero de un tiempo para aca cuando estoy subiendo algun articulo y le quiero inserta una imagen mediante el cuadro de dialogo para inserta imagen del editor predeterminado, me abre la ventana pero vacia, y no veo ninguna caja de texto. Porque razon podria ser esto, todo esta exactamente como cuando funcionaba, es decir no le he cambiado nada.

alguien por ahi me dijo que cambiara de navegador pero eso no soluciono nada. Recientemente contrate otro host en una compañia diferente al del problema y la ventana me aparece sin complicaciones y puedo trabajar normalmente, acaso podria ser el host? porque en si es lo uinico diferente entre estos dos sitios. algo que tambien me sucese es que en ocasiones no me deja entrar al sitio ni como administrador o lector, me dice no encuentra la pagina. Esto porque podria ser?

espero haber dado a entender con mi situacion, cualquier comentario al respecto se los agradecere, de antemano gracias!!!

salu2 Carlos mtz. vidal
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema para inserta imagen con el editor de joomla

Es comun ke ocurra estos problemas pero es debido al host amigo, lo ke tienes ke hacer es acceder a tu admin sin las w en la direccion ejemplo

http://tuweb.com/administrator

Espero te sirva... puedes probar instalar otros editores tambien, pero la solucion mas rapida es la que te comente arriba.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema para inserta imagen con el editor de joomla

hermano muchas gracias por tu solucion, me vino a bien, me has evitado muchos cambios, gracias man... saludillos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.