Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema.. parse error

Estas en el tema de problema.. parse error en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, aca ando para variar con un problema en joomla, realice una web en mi disco, luego contrate un servicio (dattatec). Estoy intentando subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 23:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
problema.. parse error

Hola gente, aca ando para variar con un problema en joomla, realice una web en mi disco, luego contrate un servicio (dattatec).
Estoy intentando subir lo que realice en localhost a server y me da
Código error:
Ver original
  1. Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/eu000164/public_html/plugins/system/mtupgrade/behavior.php on line 52

Sigo los paso de quitar el configuration.php, subir todo a la web con el instalador (misma version), copia de la bd....
Realizo la instalacion y todo OK, me muestra la web, pero cuando borro las tablas de la BD e importo la mia me da el error antes mencionado

Alguien me podria echar una mano por favor? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 07:32
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema.. parse error

Los pasos están tal como se muestra acá? http://www.tutorarte.info/index.php/...a-otro-hosting. Si todo esto esta bien, lee esto http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=541739 el problema en general es del plugin de Mootools
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: problema.. parse error

Hola, muchas gracias por la respuesta, te cuento que lo hice segun los pasos que me mandaste, y el published=0 ya lo tenia asi... que otra cosa puede ser??
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 08:25
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema.. parse error

Si tienes una versión de Joomla anterior a la 1.5.22 intenta instalar el pack de actualización de joomla spanish desde la versión que tienes hasta la 1.5.22, si ya la tienes a esta versión prueba subiendo por FTP la carpeta Plugins que viene en el pack de joomla (no la que tienes en tu localhost) dale a sobrescribir, puede que se solucione si restablece valores por defecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: problema.. parse error

ok, lo pruebo y comento, tengo la 1.5.22. Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: problema.. parse error

Bueno, como no doy pie con bola y no lo pude arreglar decidi montar la web de cero desde hosting, instale el Joomla 1.5.22 que tiene el proveedor y comence, alcance a cambiar el template y subir el JCE... luego cuando quiero activar el mootools, BANG!! otra vez el PARSE ERROR tal cual el de arriba, probe lo que me expusieron... pero nada... y ahora?
Gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 15:47
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema.. parse error

por defecto en joomla 1.5 la libreria motools ya se encuentra activa, si reactivas con una versión diferente a la que esta por defecto en joomla presenta errores
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: problema.. parse error

Bueno, en definitiva no fue mi culpa.... a pesar que monte todo de 0 y con la instlacion del hosting no pude solucionarlo.. e hice el reclamo en la mesa de ayuda.. resulta que segun dijeron tenia mal seteado el php... no se si fue eso.. pero luego de reinstalarlo se arreglo y funciono de 1

Gracias gente!!!

Etiquetas: parse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.