Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema theme "Restricted access" version 1.5.3

Estas en el tema de Problema theme "Restricted access" version 1.5.3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Asi es tengo un theme y al ponerlo como predeterminado me da ese error al visitar el directorio raiz del sitio ya sea / como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema theme "Restricted access" version 1.5.3

Asi es tengo un theme y al ponerlo como predeterminado me da ese error al visitar el directorio raiz del sitio ya sea / como /index.php, pero sin modulos funciona perfectamente /index2.php, nose a que se puede deber este error, estoy leyendo por hay que este error es muy comun en esta version, el theme es version 1.0.

Gracias, si necesitan mas datos pedirmelos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema theme "Restricted access" version 1.5.3

Hola

A mi me ocurre algo parecido:
Estaba trabajando en la web y de pronto me echó fuera y ahroa me sale el mensaje de RESTRICTED ACCESS. Ahora no me deja entrar en la administracion ni en la web.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería ya que ahora mismo tengo la web parada

Un saludo

Última edición por torerii; 04/08/2008 a las 08:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.