Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema URL Amigable Virtuemart Joomla

Estas en el tema de Problema URL Amigable Virtuemart Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy intentando terminar de optimizar mi sitio web y tengo un problema con las url amigables. A traves de un archivo llamado router.php he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema URL Amigable Virtuemart Joomla

Hola, estoy intentando terminar de optimizar mi sitio web y tengo un problema con las url amigables. A traves de un archivo llamado router.php he conseguido transformar las url a amigables para mis productos en de virtuemart, pero el problema que tengo es cuando clickeas un producto filtrando por nombre de fabricantes. Cuando lo hago asi me muestra la url como en este ejemplo:

http://compralamparas.com/es/tienda-comprar/details/1977/143/flexos/moderno/adda-sobremesa-azul-1l.html?manufacturer_id=32

Si os fijais me muestra la url "casi amigable" pero el problema esta en que me muestra esto: ?manufacturer_id=32 , y yo quiero que eso desaparezca pero no tengo ni idea de como se hace

En fin resumiendo no me muestra las url amigables cuando filtro por nombre de nuestros fabricantes. Espero que alguien sepa solucionarme esto, porque llevo 2 semanas intentando pero nada...

www.compralamparas.com

Etiquetas: url, amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.