Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema viendo mi site desde internet

Estas en el tema de Problema viendo mi site desde internet en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, buenas noches, les presento mi problema, cuando veo mi sitio en mi makina, veo el template en perfecto estado, los links y todo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema viendo mi site desde internet

Hola, buenas noches, les presento mi problema, cuando veo mi sitio en mi makina, veo el template en perfecto estado, los links y todo, pero cuando me voy a una computadora cualquiera y me conecto via internet a mi pagina, los enlaces que antes se veian bonitos y verdes ahora se ven genericamente grandes al estilo html, y el texto blanco que indica el titulo de mi pagina que antes tenia formato y era de color blanco ahora simplemente se ve negro y sin ningun tipo de formato... que podrá ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema viendo mi site desde internet

Hola, has comparado las rutas de tu web al ver el codigo fuente cuando estas en otra PC?. Puede ser que si has modificado el template con Dreamweaver y por error hayas cambiado alguna ruta y se haya puesto de esta forma: file:///C:\......... (ruta local de tu archivo).

Espero poder ayudarte.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:55
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problema viendo mi site desde internet

puede ser que la URL de tu sitio especificado en la configuración global con la variable $mosConfig_live_site este mal....corrige ese valor y coloca la URL correcta...si le pones http://localhost/tusitio desde otra maquina no reconoce los estilos...coloca la URL correcta..incluyendo www....


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.