Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas Botón de Registro

Estas en el tema de Problemas Botón de Registro en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal, agradezco de antemano su ayuda. Tengo la plantilla siteground-j15-141, cuando un usuario se desea registrar, se muestran las cajas de texto para dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Botón de Registro

Que tal, agradezco de antemano su ayuda.
Tengo la plantilla siteground-j15-141, cuando un usuario se desea registrar, se muestran las cajas de texto para dar de alta sus datos, pero no se ve el boton de registro.
Auxilio!!!! ya revise el css de la plantilla pero no le encuentro

Gracias por su apoyo!!!

Mi sitio es http://biblioteca.uthh.edu.mx opción Registrese aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas Botón de Registro

En realidad tu boton esta ahi! pero en tu hoja de estilos le pusiste como background esta imagen "but.png", y esa imagen no esta en tu servidor, y no ves el texto porque tambien es de color blanco, asi que tienes dos opciones para ver el texto cambiarle el color.. o subir la imagen!.
(por si acaso estos cambios tienes que hacerlo en el css/template.css del directorio de tu template.)

Saludos
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com

Etiquetas: login, modulo, registrarse, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.