Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con acentos al pasar de windows a Linux

Estas en el tema de Problemas con acentos al pasar de windows a Linux en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo una web hecha en Joomla y que me funcionaba perfecto en Windows Xp Sp2, ppero cuando la entregue al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 05:27
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Problemas con acentos al pasar de windows a Linux

Hola a todos, resulta que tengo una web hecha en Joomla y que me funcionaba perfecto en Windows Xp Sp2, ppero cuando la entregue al cliente que tenia servidor linux me aparece con todos los caracteres raros en la parte de los acentos, toda palabra que tenga acento se vuelve codigo raro. Alguien sabe como modificar todo a la vez , pues modificar letra por letra no creo que sea muy practico y ademas es mucho texto. Gracias por cualquier ayuda.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 07:56
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problemas con acentos al pasar de windows a Linux

este texto lo toma de base de datos? digo de algún modulo o es texto puesto en la plantilla directamente.

si es por temas de base de datos es problema de la codificación del mysql con el tuyo.
o bien te falta agregar el doctype etc...

si es texto ingresado a mamno directamente en la plantilla es solo problema de programador por poner acentos y demas caracteres no como etiquetas html si no directamente, ejemplo :
áerea deberia ir áerea.

sabes de lo que hablo saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:51
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Problemas con acentos al pasar de windows a Linux

Jajaja si claro, ovbio que si fuera directo por codigo iria con las etiquetas, pero el texto es todo, es decir articulos de Joomla, directamente de BD. En mi localhost me aparece perfecto, XAMPP, Windows XP SP2, pero en ese Linux del cliente nada ,todos esos acentos se dañaron.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.